
Other user's assets Some assets in this file belong to other authors. No se preocupe por encontrar el árbol correcto, no solo es el único en estas coordenadas, sino que el suelo incluso se ilumina a su lado para marcar realmente que está en el lugar correcto.Frequently Asked Questions Is there a graphics mod for Final Fantasy XIV? Usa el gesto / arrodillarse en el árbol para terminar la misión ‘Mystery Miners’ y recoger tu recompensa. «El vagabundo valiente debe arrodillarse» afortunadamente se explica por sí mismo. los «primer talón de gigante seco» pasa a ser un árbol específico en las siguientes coordenadas: (X: 15,7, Y: 17,0 años)

Una vez que esté cerca del tesoro, «no temas la caída» y salta al suelo debajo.

A partir de aquí, las cosas dan un giro rápido hacia lo esotérico, pero la esencia es que necesitas viajar por las vías por un tiempo. Solo hay un camino real del que hablar en Amh Araeng, y son las vías del tranvía. «En el camino que lleva lejos, sigue la tercera estrella, no temas la caída, mira a la pared, al primer talón del gigante seco, el vagabundo valiente debe arrodillarse». Habla con él y listo.įrancamente, si sabes hacia dónde te diriges, ‘Mystery Miners’ prácticamente termina tan pronto como comienza. Está sentado en una mesa charlando con un amigo suyo no lejos del Aetheryte. Una vez que esté en Twine, busque un NPC llamado Drery. El resto estará disponible en unos pocos niveles de misiones más adelante. Como la mayoría de las regiones de Shadowbringers, solo se puede atravesar una parte de la zona al llegar por primera vez. Tenga en cuenta que no podrá acceder a Twine la primera vez que la historia lo envíe a Amh Araeng. Simplemente avanza por la historia principal hasta que llegues a un pequeño asentamiento minero llamado Enroscarse en Amh Araeng.

Afortunadamente, los requisitos no son exactamente elevados. No hace falta decirlo, pero no podrás completar ‘Mystery Miners’ sin desbloquearlo primero. En Shadowbringers, una de esas misiones aparece en Amh Araeng. Pero dependiendo de sus gustos personales, puede encontrar ciertos aspectos de Final Fantasy 14 más frustrantes que divertidos, aspectos como los intentos ocasionales del juego de entregar misiones secundarias de la « vieja escuela » eliminando marcadores de mapa, sugerencias obvias y todas esas otras características que Me he acostumbrado a los juegos de rol modernos. Su historia es desgarradoramente buena, su mundo es una maravilla tras otra, y casi todas las facetas de su juego son un buen momento. Final Fantasy 14: Shadowbringers son muchas cosas.
